Cuidador/a de personas con discapacidad en residencia, vacaciones de invierno. Colina
¡EN FUNDACIÓN COANIL BUSCAMOS NUEVOS TALENTOS PARA REEMPLAZO VACACIONES 2025!
Fundación Coanil requiere contratar para la comuna de Colina, Región Metropolitana, CUIDADORES/AS DE TRATO DIRECTO, para trabajar dicha comuna, "Residencia Los Ceibos", las cuales, buscan apoyar a personas mayores de 18 años en situación de discapacidad intelectual severa y moderada, quienes presentan una dependencia para realizar algunos de sus quehaceres en la residencia.
¿Cuál es tu misión y principales funciones?
La persona a contratar deberá realizar actividades de alimentación, aseo, formación y habituación a adultos con discapacidad intelectual severa y deambulación, contribuyendo al bienestar, desarrollo, autonomía e integración social, educacional y laboral de nuestros usuarios.
Funciones principales de cuidador(a):
- Realizar acciones que contribuyan con la realización de actividades básicas de la vida diaria de nuestras usuarias, como vestirse, alimentarse, entre otras.
- Hacer un trabajo colaborativo con los otros cargos, apoyando en las actividades.
¿Cuál es el horario?
ES POR EL MES DE JULIO
5x5 (cinco días de trabajo y cinco de descanso. Horario turno día: de 8:30 a 20:30 horas, horario turno noche: de 20:30 a 8:30 horas.
¿Qué valoramos al momento de tu postulación?
- Contar con cuarto medio rendido, idealmente algún curso o profesión relacionada al cuidado.
- Conocimientos en discapacidad intelectual (no excluyente)
- Disponibilidad para trabajar en algunos de los meses señalados para reemplazo de vacaciones
Te invitamos a ser parte de Fundación Coanil, beneficios tales como día libre en tu cumpleaños (si cae en jornada laboral), almuerzo y casino en la unidad, beneficios en la caja de compensación Los Andes, fondo de bienestar y beneficios en mundo ACHS (Esta oferta está sujeta a la ley 21.015).
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Fundación Coanil
Somos una fundación que desarrolla y provee servicios de apoyo a las personas con discapacidad intelectual, con estándares de excelencia y reconocimiento de sus necesidades, e incide en el cambio social indispensable para mejorar su calidad de vida, promover sus derechos, autonomía e inclusión social.